victorica@victorica.com.uy

Campo a 20 km de Florida. Paraje: Mendoza.
Casa principal con todas las comodidades: 4 dormitorios, 3 baños, cocina, parrillero, 4 estufas, escritorio, living, comedor, etc.

Tiene una casa de huéspedes completa con un dormitorio y casa del casero con 2 dormitorios, dos piezas adicionales y parrillero.

Cuenta con instalaciones de trabajo completas y caballerizas para 60 caballos.

Actualmente está arrendado a un Tambero, pero sin contrato.

A 10 km de ruta 5 y a 30 km de Montevideo. Campo con montes de costa con costa al Arroyo Colorado.

2/46

Pozo semisurgente con Molino. Panel solar. Campo dividido en 13 potreros. A 20 km de la ciudad de Artigas.

Buenas aguadas permantes arroyo tres cruces chico y tajamares.

 

1/69

Este campo cuenta con una variedad de estructuras para cubrir distintas necesidades.

La casa principal ofrece tres dormitorios, un baño renovado, una cocina equipada, además de una estufa y un parrillero para disfrutar al aire libre. La casa personal consta de dos habitaciones independientes, un baño y una cocina separada para mayor privacidad.

Por otro lado, la casa del capataz ofrece dos dormitorios, una cocina, un baño y una sala de estar, proporcionando un espacio cómodo para el personal.

Los galpones incluyen un amplio galpón cerrado de 10×25 metros con una caballeriza integrada, así como dos habitaciones adicionales para peones con cocina y baño. Además, se dispone de un galpón adicional para guardar cueros u otros equipos.

En cuanto al suministro de agua, la propiedad cuenta con un pozo equipado con bomba y molino, un tanque australiano de más de 200 mil litros con grandes bebederos de hormigón y tres tajamares para el abastecimiento hídrico.

Finalmente, la propiedad cuenta con suministro eléctrico para todas las estructuras, garantizando un funcionamiento adecuado de las instalaciones. Aguadas naturales (Arroyo El Tala). 3 Tajamares.

Hoy en día tiene parte sembrada de soja, sorgo y pradera. y cuenta con un proyecto de represa.

15/97

Este campo cuenta con  algunas parcelas hay Eucaliptus en forma de isla y montes natural, en su mayoría de coronilla. Aguadas naturales. Los Ríos Paloma Sarandí y Sarandí de La India Muerta son el principal abastecimiento de agua para el ganado. Hay tres instalaciones para el ganado. Una cercana a la casa y dos en diferentes puntos del campo, para facilitar el trabajo. Todas están en perfecto estado.

14/117

Ideal para recría o terminación de ganado. -Montevideo (centro) 43 km -Aguadas naturales y permanentes, arroyo que atraviesa el establecimiento de Norte a Sur con muy buen caudal de agua. Represa 140m2 y 2 tajamares en las chacras. -Pastorea de 3 has mejorado. Silo aéreo para 11 y 15 toneladas. También puede incluir maquinaria en excelente estado.

2/77

Casa Principal: 4 dormitorios, 3 baños, living, comedor, escritorio y cocina. Casa personal: Dormitorios, baños, cocina, despensa, carnicería y cinco habitaciones con baños para personal. Galpones: Galpón principal de 20 x 30m, galpón de ensillar de 5 x 12m. -Molino y tanques. -Motor de luz. Solicite más información.

1/27

Campo ganadero. Cuenta con una casa para el capataz y un galpón. Instalaciones de trabajo completas con balanza.

Tiene 10 potreros todos con bebederos y quintas para sombras y abrigo.

Agua desde un pozo artesiano. Energía eléctrica proporcionada por panel solar y baterías para alimentar la iluminación.

18/189

Campo ganadero sobre la ruta 26. Tiene casa principal y dos galpones. Buenas aguas y buena sombra. Tiene 2 tajamares y costa al arroyo Yaguarí. Mangas completas con embarcadero al lado del monte con baño de ganado, cerca del casco.

18/190

Esta casa de campo cuenta con divisiones fijas y eléctricas para un manejo racional del ganado, todas en excelente estado. Recientemente, se renovó el techo de un galpón de gran tamaño y se realizaron mejoras en las áreas destinadas al trabajo con ganado.

Además, la propiedad cuenta con aguadas naturales y un monte al Yerbal adornado con ombúes, brindando un entorno natural y pintoresco.

Situada en el corazón del área protegida de la Quebrada de los Cuervos, esta casa de campo ofrece un refugio tranquilo y natural para disfrutar de la belleza del entorno mientras se disfruta del manejo del ganado.

 

19/107

© 2024 Victorica y Asociados. Desarrollado por MuuStack