victorica@victorica.com.uy

Campo en Soriano, Palo Solo. 91% Agrícola con Feedlot completo para 2.600 novillos, hecho nuevo hace dos años. Cuenta con canales de drenaje.

Casa principal con todas las comodidades. 3 dormitorios en suite, 4 baños, living, comedor, cocina, parrillero, piscina, pista de aterrizaje, etc.

Posee casa del personal, casa para capataz, 2 galpones y mangas en perfectas condiciones.

Esta dividido en 6 potreros.

 

Campo a 20 km de Florida. Paraje: Mendoza.
Casa principal con todas las comodidades: 4 dormitorios, 3 baños, cocina, parrillero, 4 estufas, escritorio, living, comedor, etc.

Tiene una casa de huéspedes completa con un dormitorio y casa del casero con 2 dormitorios, dos piezas adicionales y parrillero.

Cuenta con instalaciones de trabajo completas y caballerizas para 60 caballos.

Actualmente está arrendado a un Tambero, pero sin contrato.

A 10 km de ruta 5 y a 30 km de Montevideo. Campo con montes de costa con costa al Arroyo Colorado.

2/46

Este campo cuenta con una variedad de estructuras para cubrir distintas necesidades.

La casa principal ofrece tres dormitorios, un baño renovado, una cocina equipada, además de una estufa y un parrillero para disfrutar al aire libre. La casa personal consta de dos habitaciones independientes, un baño y una cocina separada para mayor privacidad.

Por otro lado, la casa del capataz ofrece dos dormitorios, una cocina, un baño y una sala de estar, proporcionando un espacio cómodo para el personal.

Los galpones incluyen un amplio galpón cerrado de 10×25 metros con una caballeriza integrada, así como dos habitaciones adicionales para peones con cocina y baño. Además, se dispone de un galpón adicional para guardar cueros u otros equipos.

En cuanto al suministro de agua, la propiedad cuenta con un pozo equipado con bomba y molino, un tanque australiano de más de 200 mil litros con grandes bebederos de hormigón y tres tajamares para el abastecimiento hídrico.

Finalmente, la propiedad cuenta con suministro eléctrico para todas las estructuras, garantizando un funcionamiento adecuado de las instalaciones. Aguadas naturales (Arroyo El Tala). 3 Tajamares.

Hoy en día tiene parte sembrada de soja, sorgo y pradera. y cuenta con un proyecto de represa.

15/97

Este campo cuenta con  algunas parcelas hay Eucaliptus en forma de isla y montes natural, en su mayoría de coronilla. Aguadas naturales. Los Ríos Paloma Sarandí y Sarandí de La India Muerta son el principal abastecimiento de agua para el ganado. Hay tres instalaciones para el ganado. Una cercana a la casa y dos en diferentes puntos del campo, para facilitar el trabajo. Todas están en perfecto estado.

14/117

Ideal para recría o terminación de ganado. -Montevideo (centro) 43 km -Aguadas naturales y permanentes, arroyo que atraviesa el establecimiento de Norte a Sur con muy buen caudal de agua. Represa 140m2 y 2 tajamares en las chacras. -Pastorea de 3 has mejorado. Silo aéreo para 11 y 15 toneladas. También puede incluir maquinaria en excelente estado.

2/77

Invierte en tu futuro ganadero con esta oportunidad excepcional! Este campo  cuenta con una casa principal de 120 m2, construida en 2014, que ofrece un amplio living comedor con baño integrado, tres dormitorios y dos baños para tu comodidad y la de tu familia.

Además, cuenta con galpones, uno de ellos con una generosa superficie de 500 m2, y dos adicionales de tamaño más reducido, ideales para el almacenamiento de equipos y herramientas.

El campo está equipado con un tanque australiano que abastece bebederos estratégicamente distribuidos cada 100 metros a lo largo de 8 km, garantizando un suministro constante de agua para el ganado. Las instalaciones para vacunos incluyen una balanza y un feed lot con capacidad para 125 animales, asegurando un manejo eficiente del ganado.

Además, ecuenta con montes de sombra y abrigo, así como aguadas naturales a lo largo de la costa del Arroyo del Perdido y del Arroyo Duraznito, proporcionando un entorno ideal para el bienestar animal.

17/169

 

Muy buen campo, admite mejoramientos forrajeros. Cuenta con casa de familia con dos dormitorios, escritorio, comedor, cocina,
baño, también cuenta con patio con pozo aljibe y entorno arbolado alrededor de casa y dependencias para el personal.

Sus montes y aguadas son  Naturales con Arroyo con lagunas y cañadas – Artificiales: Varios tajamares. Naturales: De costa – Artificiales: Islas para abrigo y sombra.

18/184

Esta propiedad cuenta con una casa principal en excelente estado, renovada en 2010, con una superficie de 500m2.

Dispone de 4 dormitorios, tres de ellos en suite, junto con 4 baños, cocina y un amplio living comedor. Además, cuenta con una encantadora barbacoa tanto en el interior como en el exterior. Todos los ambientes están equipados con calefacción central a gas y aire acondicionado para una mayor comodidad.

Destacan las mangas de piedra en buen estado, ideales para el manejo de vacunos y lanares.

El campo, muy bien gestionado y mantenido, abarca diversos rubros y ofrece buenas rentas. Actualmente alberga 2700 vacunos, con planes de invernada de 1500 vacunos adicionales en las praderas este año.

También se  dispone de 500 hectáreas arrendadas para cultivo de soja.

18/187

 

Padrones 100% arrozables, con control absoluto de Arroz Negro (Oryza sativa, Lin.= Maleza).

* Canales de riego (Toma de agua Rio Tacuarí a nivel de Laguna Merín) ,administrada por Samán.

* Caminaría interna con sus respectivos espacios para maniobra de camiones, sistematización de lotes no mayores a 40 ha y desagotes.

* El campo no es inundable en ningún momento del año.

 

19/115

© 2024 Victorica y Asociados. Desarrollado por MuuStack