victorica@victorica.com.uy

Muy buen campo, admite mejoramientos forrajeros. Cuenta con casa de familia con dos dormitorios, escritorio, comedor, cocina,
baño, también cuenta con patio con pozo aljibe y entorno arbolado alrededor de casa y dependencias para el personal.

Sus montes y aguadas son  Naturales con Arroyo con lagunas y cañadas – Artificiales: Varios tajamares. Naturales: De costa – Artificiales: Islas para abrigo y sombra.

18/184

Esta propiedad cuenta con una casa principal en excelente estado, renovada en 2010, con una superficie de 500m2.

Dispone de 4 dormitorios, tres de ellos en suite, junto con 4 baños, cocina y un amplio living comedor. Además, cuenta con una encantadora barbacoa tanto en el interior como en el exterior. Todos los ambientes están equipados con calefacción central a gas y aire acondicionado para una mayor comodidad.

Destacan las mangas de piedra en buen estado, ideales para el manejo de vacunos y lanares.

El campo, muy bien gestionado y mantenido, abarca diversos rubros y ofrece buenas rentas. Actualmente alberga 2700 vacunos, con planes de invernada de 1500 vacunos adicionales en las praderas este año.

También se  dispone de 500 hectáreas arrendadas para cultivo de soja.

18/187

 

Campo ganadero. Cuenta con una casa para el capataz y un galpón. Instalaciones de trabajo completas con balanza.

Tiene 10 potreros todos con bebederos y quintas para sombras y abrigo.

Agua desde un pozo artesiano. Energía eléctrica proporcionada por panel solar y baterías para alimentar la iluminación.

18/189

Campo ganadero sobre la ruta 26. Tiene casa principal y dos galpones. Buenas aguas y buena sombra. Tiene 2 tajamares y costa al arroyo Yaguarí. Mangas completas con embarcadero al lado del monte con baño de ganado, cerca del casco.

18/190

Descubre esta oportunidad única, un excelente campo ganadero con extensas áreas para pastoreo y todas las comodidades para la cría de ganado, este terreno ofrece un escenario perfecto para tu negocio ganadero. Contáctanos para mejor asesoramiento.

18/150

Campo forestal, ruta 59. A 15 km de Curtina y a 50 km de Tacuarembó. Tiene casco principal y del personal.

Cuenta con instalaciones de trabajo para vacunos y embarcadero.

18/156

Cuenta con una Casa principal , su Construcción sólida. 4 cuartos, 2 baños, cocina, living con estufa a leña. Los cuartos tienen tablas de pinotea, los pisos en mal estado, techos de chapa con buena inclinación y canaleta en mal estado. la Casa personal 4 cuartos y un baño con caldera agua caliente. La casa del capataz posee 2 cuartos y un baño Con Galpones que uno galpón de 100m2. Su estado regular con piezas de herramientas, veterinaria, etc. y también tiene 2 galpones más en buen estado .  El Agua es de  Pozo semisurgente para abastecer a la casa. Pozo con molino que abastece el baño de ganado.

 

18/178

© 2024 Victorica y Asociados. Desarrollado por MuuStack