victorica@victorica.com.uy

Este campo cuenta con una variedad de estructuras para cubrir distintas necesidades.

La casa principal ofrece tres dormitorios, un baño renovado, una cocina equipada, además de una estufa y un parrillero para disfrutar al aire libre. La casa personal consta de dos habitaciones independientes, un baño y una cocina separada para mayor privacidad.

Por otro lado, la casa del capataz ofrece dos dormitorios, una cocina, un baño y una sala de estar, proporcionando un espacio cómodo para el personal.

Los galpones incluyen un amplio galpón cerrado de 10×25 metros con una caballeriza integrada, así como dos habitaciones adicionales para peones con cocina y baño. Además, se dispone de un galpón adicional para guardar cueros u otros equipos.

En cuanto al suministro de agua, la propiedad cuenta con un pozo equipado con bomba y molino, un tanque australiano de más de 200 mil litros con grandes bebederos de hormigón y tres tajamares para el abastecimiento hídrico.

Finalmente, la propiedad cuenta con suministro eléctrico para todas las estructuras, garantizando un funcionamiento adecuado de las instalaciones. Aguadas naturales (Arroyo El Tala). 3 Tajamares.

Hoy en día tiene parte sembrada de soja, sorgo y pradera. y cuenta con un proyecto de represa.

15/97

© 2024 Victorica y Asociados. Desarrollado por MuuStack